sábado, 18 de abril de 2009

AMIGOS.


quien es mi mejor amigo?

mi mejor amiga?

para ser "mejor amiga/o" implica ser el mejor?

o simplemente hacer las cosas mejor qe otros?

ser mas cercano.. estar siempre, ser mas unidos?

yo creo qe no...

mis mejores amigos , son los qe me entienden,

los qe me preguntan : como estas?...

los que estan conmigo SIEMPRE..ya sea fisicamente como en mis pensamientos.

los qe considero de fierro, con sus fallas y sus locuras.

los qe cuando pida una mano se qe me van a dar las dos..

los qe me retan y me putean cuando hago algo qe esta mal.

los qe me quieren..

eso para mi es ser MEJOR AMIGO.

y la verdad.. yo siento qe tengo muchos...

porqe no tengo una mejor amiga, un mejor amigo..

ninguno es mejor qe otro, todos son AMIGOS...

Con todos comparto hermosos momentos! todos me ayudan y me hacen feliz dia a dia!

y eso es lo qe siempre les voy a agradecer.!

y a los qe hace mucho qe no veo, o no conozco mucho...

qedense tranquilos! porque tambien los siento ya mis mejores amigos!

a algunos los extraño horrores! pero siempre los tengo presente :)

los adoro a todos!

se me dio por escribir esto.. porqe hoy me qede pensando cuando el para me hizo un chiste.. y necesitaba aclarar esto! jaja.

los quiero :)

No hay comentarios: