jueves, 17 de febrero de 2011

Cambiar es la idea.


Hoy tengo ganas de hablar de los cambios...Es raro, pero mi año empezó cambiando completamente..
Primero este 2011 me agarró en dolor y decepción, también con un poco de angustia y extrañitis.. Tuve que dejar muchas cosas que amo y alejarme de otras que no me hacían tan bien, algunas cosas cambiaron voluntariamente otras sólo porque así es la vida.
El colegio pasó a un recuerdo más, todas esas mañanas quedaron guardadas, obviamente esto fue involuntario, ya que el miedo por la facultad está en carne viva y el amor por el colegio no deja de palpitar pero la vida te pide cambios y esos cambios te ayudan a madurar...
Si fuera por mí jamás hubiera dejado de estar con mis compañeros, de molestar en clases, de dormir en clase ni de bancarme esa formación tan densa y esas charlas en la fila. Me cuesta terminar esta etapa y aunque me duela, ya dí el siguiente paso...
Más allá de todos los cambios naturales, este año empezó de una forma muy particular, con gente que se fue y que realmente me dolió como toda despedida...Siempre duele dejar partir a un ser querido pero también es esencial dar ese paso y crecer dejando descansar a esa persona que por egoísmo puro, o tan sólo por puro amor, queremos que esté eternamente a nuestro lado. Eso aprendí este año que comenzó, fueron sucesos tristes pero me hicieron crecer y eso es lo positivo que puedo rescatar.
Así empecé mi año, con la gente que quiero y con la que está ahí siempre, con la gente que quiero tener a mi lado mimandome y abrazandome en esos momentos en que sólo necesitaba llorar, pero aunque tuvo un mal comienzo, 2011 te tengo fé.
Peleas, reconciliaciones, abrazos, gritos, más peleas, llantos y caricias... todo junto...
Espero por más...

No hay comentarios: