miércoles, 11 de febrero de 2009

locoooooooo! tanto tiempo qe deje el blog :O hecha la qe siempre escribiaa.. pero bue...la verdad que lo necesitaba y por tonta no me gaste en recuperarlo:( .
Nosee qe decir.. siempre hablo boludeces... ahora tengo un gran problema.. :S
viste cuando pensas que esa persona es una cosa y termina siendo otra? cuando vos decis.. no... no me fallo... debe ser qe.. o capaz qee... y tratas de engañarte a vos misma diciendo esas tonteras que sabes que en el fondo ni te las crees :S . Pero despues sentis que es mentira y te das la cara contra la pared cuando ya no podes poner mas excusas y decis : - se terminó. Es la ULTIMA vez... pero sabes que no.. que te duele decirlo.. pero que igual por mas ganas que tengas no lo vas a hacer.. porque no tenes las fuerzas, tal vez las suficientes pruebas (en realidad si, solo que no las queres ver) para dejar atras "eso" que ahora duele y que tenes qe dejar que pase.. qe CAMBIE que vuelva a la normalidad para recien retomarlo. Es una sensacion tan fea :S y al mismo tiempo te trauma.. Pero por ahora no quiero pensar mass.. voy a disfrutar lo que me queda de las vacas a FULL! sin darle importancia a las personas a las que no les importo...Tengo otras amistades a las que nunca valore ( y de lo cual me arrepiento) y ahora siento que eran lo que necesite siempre..y las que SIEMPRE estuvieron ahi.. En fin.. "No siempre lo que ves es lo que es".. a pesar de que tardes 10 años en caer.. es mejor caer a darte por vencido y sentirte mal :S

uuuuff me ree descarguee :S

Bsotes! :)

2 comentarios:

BeLL dijo...

muii lindoo!! y mui ciertoo!! bessoo!!!=) m caes re bien=) sabes qe sii wiii jajaja xD

Julieta Gómez dijo...

aaaaaah miamor
es buenisimo descargarse en el blog :)
a mi tambien me paso lo mismo :(
bueno, vos sabes que estoy para los malos y buenos momentos ;)
te quiero muchisisisisisisisimo♥