domingo, 15 de febrero de 2009

San valentin :)

Holaa :) jaja.. me dieron ganas de escribir aqui, onda para no tenerlo taaaaaaaaaaan abandonado :P jajaja. La verdad, mi SAN VALENTIN fue bastante bueno, a pesar de no ser el pensado :P.. pero creo qe uno siempre lo pasa mejor cn la gente que qiere :) y eso hice yo!.Ayer estaba re bajon :S no aguantaba a nadie ni nada.. y varios tuvieron que bancar mi malhumor injustamente... hoy me levante mejorcito... y bue... la pase muy bien.. con los chicos (Davi y el Paraa) nos reimos muchisiimo! y la pasamos mas qe bien siendo SOLTEROS ooh ajjaja.. bueeno. la verdad que con amigos, todo pasa mejor! y ahora estoy con muchas fuerzas y energias como para dejar pasar tantas cosas que pasaron :S , a la noche no sali.. porque ganas no tenia.. y no queria salir obligada digamos... entonces me quede en casa a comer frituras y ver una peli con mi mama :) y bue.. ahora me quede un rato chateando y ya me voy a dormir porque los mosquitos desgraciados me comen ¬¬ y los odio¬¬ bsotes =)

Piipii ♥

1 comentario:

Noelia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.